Grupo Arfi » Acerca de ARFI

Acerca de ARFI

En Grupo ARFI, consideramos que es de vital importancia que nuestros Clientes, el Personal que aquí labora, así como de nuestros Proveedores, conozcan las características principales de la organización y con ello poder compartir: productos, sistemas, objetivos, necesidades y expectativas, lo cual nos permita seguir brindando y obteniendo confianza y seguridad.

Nuestros Objetivos

Somos Sociales.. En Grupo ARFI promovemos la preservación de la naturaleza y recursos naturales, es por eso que los productos que ponemos a servicio del cliente han pasado los mas altos estándares de calidad, garantizando un nivel de satisfacción máximo. Además de implementar procedimientos que nos permiten identificarnos como una empresa 100% limpia.


El objetivo de todas las acciones de Grupo ARFI es buscar la satisfacción total del cliente, poniendo a su disposición productos y servicios de Alta Calidad. Complementándose con nuestros servicios de asesoría, instalación y entrega.


ARFI en la Actualidad
En GRUPO ARFI hemos tenido una creciente evolución, ya que actualmente contamos con 7 puntos de venta y con más de 120 colaboradores.

Abarcamos los mercados de las regiones Centro y Sur del Estado, siendo líderes en ventas de los principales productos que comercializamos.Manejamos más de 11,000 productos.

Material Eléctrico y Tubería de Cobre.
Tubería, Válvulas, Plomería y Material Hidráulico.
Acabados Para la Construcción.
Nuestra Misión
Ofrecer a nuestros Clientes Productos y Servicios Novedosos y de Calidad, que brinden mayores beneficios de los que esperan con su compra.

Generando un crecimiento continuo, que nos permita crear más y mejores fuentes de empleo en nuestra región, colaborando también con ella a preservar y mejorar el Entorno Social y el Medio Ambiente.

Obteniendo como resultado una utilidad favorable a nuestros socios,contando con Personal en Constante Desarrollo Profesional y Humano.
ARFI en el futuro
Aprovechando la preferencia y satisfacción de nuestros clientes, Grupo ARFI pretende seguirse actualizando y desenvolviéndose de manera positiva en el mercado.

Siendo una opción líder en el ramo, atendiendo los gustos y cubriendo las necesidades de nuestros clientes, con productos de la mas alta calidad y nuevas tendencias..